26/10/13

Ampliando Fronteras a través de la Ciencia Naturopática

¿Qué es la Naturopatía?

La Naturopatía es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnología sencillos y naturales, científicamente fundados, socialmente aceptables y ecológicamente sostenible.

Amplia fronteras a través de la Ciencia Naturopática

Si siempre has tenido un interés por las ciencias de la salud.
Si tienes una buena capacidad de relación y servicio hacia los demás
Si tienes una buena motivación para desarrollar aptitudes, habilidades y conocimientos propios de la Ciencia Naturopática.
Si eres de personalidad inquieta, tienes capacidad crítica y renovadora en tus planteamientos y aptitudes.
Si tienes un elevado sentido del principio de los valores humanos, así como de la ética y la profesionalidad.

¡¡ENTONCES  LA NATUROPATÍA ES LO TUYO!!

¿Por qué?

Pues porque el /la Graduado en Naturopatía al terminar su formación académica tiene una sólida base:
Científica
Humanística
Social
Tecnológica
Ético-filosófica

Por lo que se constituye en un/a  profesional con elevada preparación e identificación con valores humanísticos que garantizan los Servicios de Métodos Naturales de Salud que brinda a las personas, familias y a su comunidad.
El objetivo de esta formación es el de contribuir a satisfacer las necesidades naturales de salud, durante el proceso vital, a fin de lograr un alto nivel de calidad de vida (en el plano individual) y una cultura de la salud (en el plano social).


No esperes más y pide información sobre la ofertas de cursos formativos bien vía correo electrónico (hispanatura@gmail.com) o a través del Facebook  en Comunidad Hispanoamericana de Naturopatía a través de mensaje privado.